viernes, 20 de septiembre de 2013

Cosas del cine: Sicronizaciones de película.

Hola a todos ustedes forasteros anonimos hoy he preparado algo especial una cuantas coincidencias que nos ha dejado el cine...Si te a gustado este post compartirlo con tus amigos no cuesta nada!

The Dark Side Of Oz.




Esta es una de las coincidencias mas raras del mundo 2 cosas totalmente diferentes una película animada... y otra la cual es un psicodelico álbum de Pink Floyd, una curiosa combinación que de cierta toma forma y tiene una gran cantidad de coincidencias como:

  • El primer titular 'importante' de la película (del productor Mervyn Leroy) coincide con el primer acorde de la primera canción del álbum, "Speak To Me"
  • El comienzo de On The Run coincide con el momento en el que Dorothy cae a un montón de paja.
  • Dorothy parece estar viendo al cielo (mientras canta Somewhere Over The Rainbow), mientras del álbum se escuchan sonidos de helicópteros.
  • El comienzo de "Time" (las campanadas) se da exactamente cuando Miss Gulch aparece con su bicicleta.
  • Cuando se encuentra con el Profesor Marvel, durante "Time", se escucha a David Gilmour cantar "...home, home again. I like to be here while I can...", coincidiendo con la trama de le película, en la que Dorothy debía volver a su casa y el Profesor Marvel le advertía sobre su aventura.
  • El comienzo de "The Great Gig In The Sky" empieza junto con la escena del huracán. "The Great Gig in the sky" quiere decir en español "El Gran Baile en el cielo", mientras la casa "bailaba" en el cielo atrapada por el huracán.
  • El comienzo de "Money" coincide exactamente cuando Dorothy llega al pueblo de los hombrecillos enanos ("Munchkinland")
  • Durante "Money", y después de ser animados por la Bruja Glinda, los Muchkins salen a bailar conjuntamente y casi a la perfección con el segundo solo de guitarra (el más agudo) de David Gilmour.
  • Durante "Brain Damage, se escucha la línea "...the lunatic is on the grass..." ("...el lunático/loco está en el pasto..."). Podría asociarse con que El Espantapájaros se encontraba en el pasto, era "lunático" (en el sentido de animado y alegre), además de que el título de la obra ("Brain Damage", al español se traduce como "Daño Cerebral") tenga que ver con que el Espantapájaros no poseía cerebro.
  • El comienzo del futurista sonido, "Eclipse", empieza justo con la escena del Hombre de Lata ("The TinMan", en inglés). 
  • El Hombre de Lata no poseía corazón, sin embargo al final de "Eclipse" se oyen latidos de corazón, mientras Dorothy y el Espantapájaros se acercan al pecho del Hombre de Lata donde se suponía que debería estar. Sin embargo lo que ocurre en verdad es que El Hombre de Lata les estaba tratando de hablar.


Aquí esta la demostración de todo esto!




Attom Heart Orange.




Una combinacion fenomenal Stanley Kubrick el genio del cine y Pink Floyd el grupo del milenio juntos...A decir verdad es un resultado fantastico el cual hubiera sido epico de ver en la monumental pelicula pero el señorito Waters no quizo prestar sus canciones...





2001: One of these days.


Otra que pudo ser de Pink Floyd y stanley... Roger Waters admite que no haber prestado sus canciones fue su peor error (y si que lo fue) si lo notaron la mayoria (o todas) las sicronizaciones son de Pink Floyd
¿pura coincidencia?






Aquí otras pero son fanmade pero hay que admitir que están bien monas... y una pagina con muchas mas sincronizaciones http://moviesyncs.com/pink_floyd.html






No hay comentarios :

Publicar un comentario