domingo, 8 de diciembre de 2013

Space Cowboys (Jinetes Del Espacio): Lo bueno, lo malo y lo feo.

Hola forasteros y forajidos anónimos de este blog, sean bienvenidos esta es tierra de nadie…bueno en parte es del poco ético creador, ¿pero el que importa? Compartir es felicidad (En tu blog, redes sociales, etc.) para todos en un solo clic. Además harás una donación a la fundación de gatos castrados por su familia, ¡ellos necesitan tu ayuda!

Frank Corvin Un veterano en la aviación que es interpretado por Clint Eastwood y su pandilla de grandes actores de mediana edad (Tommy Lee Jones,James Garner y Donald Sutherland) son llamado para ayudar a los astronautas actuales a deshacer un problema con un satélite ruso (siempre los rusos) y como dicen por ahí no te fíes de los rusos!





Lo bueno.
Mencionare uno de los aspectos que da esperanzas a esta película, los actores: cada uno dio lo mejor de sí y no es común ver un grupo de tantos actores veteranos juntos, lo cual es algo único, tomando los diferentes aspectos dentro de una convencional película de Clint Eastwood como dramas impresionante y las graciosas situaciones, esto compensara las demás sombras en la película. Una banda sonora convencional, solamente el cruce final te deja buen sabor por el buen equilibrio trama y música.



Lo malo.
Si esperas ver alguna clase de odisea espacial o una especie de maravilla visual de parte de Eastwood…Olvídate, casi la mitad de la película es en el planeta tierra y te vas a empezar aburrir desesperadamente en esos momentos… Respecto al espacio los efectos visuales son vagos y los planos de las cámaras no cambian en lo absoluto reduciendo el factor visual.


Lo feo.
Es difícil leer la mente de un maestro como Eastwood, pero yo en mi ignorancia sentí ese asqueroso olor a caucho quemado que sale del americanismo en el cine, ¿de qué hablo? Has notado alguna vez una exagerada simbología respecto a lo grande que es América dentro de películas, ¿no te parece odioso? Pues a mi si, meter el tema de los rusos (algo típico de las americanadas de los 80) y poner a América como el héroe, hizo que por poco quitara la película, pero sería pecado quitar una peli de Eastwood.


Conclusión.
Una trama interesante para unos, aburrida para otros, banda sonora medio aceptable, los actores salvan esta película. Advertencia: intensa chu### de pi## a América.

Recomendación: Si te propones a mirarla puede que la termines, si no terminaras dormido. Mírala con quien quieras posiblemente el ser no cinéfilo se termine durmiendo o criticando la película de manera poco educada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario