sábado, 1 de febrero de 2014

Top 6: Chicas rudas

Hollywood es un mundo de rarezas y estereotipos de toda clase, uno de los mas conocidos es del típico tipo duro, que anda sin camisa, que estuvo en Vietnam y aun lo persiguen los chinos, y los mata con un chicle mascado y un pedazo de clip... Si con este párrafo no lograste entender el mensaje, lo resumiré y que pasa con la chica, tiene que quedarse en una esquina esperando a que le traigan un paraguas para la lluvia, pues no mas ahora mostraremos a las chicas mas rudas capaces de acabar con criaturas de otro planeta y acabar con una pandilla de karatecas.

Numero 6: La reina de matrix.
Carrie-Anne Moss interpreta en rol a ultrapatea traseros, a la mujer de Neo, a la chica que puso de moda las chaquetas de cuero, encaro la piel de trinity uno de los personajes inolvidables de la trilogia de Matrix. En fin la cosa es que esta letal femenina ademas de darle una paliza a los hombres de gafas oscuras, dispararles mientra cae en cámara lenta de un edifico... y ademas de todo eso revivir a Neo sin la necesidad de las esferas del dragón.


Numero 5: Atracción fatal.
Cinco palabras…No te metas con ella, una asesina psicópata, con todas los ases de matarte sin compasión, o torturarte hasta que te hallas convertido en manteca, interpretada por Rooney Mara en el filme de David Fincher o protagonizada por Noomi Rapace en la original película danesa, te aterrara su presencia, en fin estas advertido no te metas con la mujer con el tatuaje de dragón.




Numero 4: El terror de toda máquina.
Capaz de acabar con la más sofisticada tecnología de miles de años de futuro, llevar una escopeta sin importarle su esmalte de uñas, y volarle los seso a cualquier robot acosador sin pensarlo 2 veces…Mis respetos!


Numero 3: Holocausto zombie.
Este hembra interpretada por la actriz Mila Jovovich  Será la única razón por la que la mitad del país quede vivo, su factor mortal cortando cabezas, disparando escopetas, pistolas, lanzas, flechas, goma de mascar, chocolates bajos en grasa… es perfecta no hay ni un solo no-muerto que resista su mirada, así que en caso de un apocalipsis zombie, tira tus armas y acude a la pelirroja, para que salve tu trasero.


Numero 2: Amarillo, negro y sangre.
La rubia de las espadas, la novia, Beatrix Kiddo interpretada por Uma Thurman la asesina preferida de Tarantino, hace un cataclismo en la película Kill Bill, haciendo una de las matanzas mas grandes a punta de arma blanca, algo lo cual Chuck Norris hizo cuando tenía seis años, describiendo esta hazaña como increíble, en fin matar a un centenar de chinos,  en promedio 88, acabar con el feroz escuadrón cobra y hacerlos lamer el filo de su espada… ensuciar su traje amarillo y negro de sangre, sin sentirse mal tener que pagar de mas en una lavandería, es la mujer más mortal del mundo, sin duda alguna!


Numero 1: La pesadilla alienígena.
Advertencia: Las siguientes palabras pueden herir la sensibilidad de seres interespaciales, mírelo con precaución. Matar, matar, matar… matar otras 30 veces más, morir, revivir… pareciera que solo Goku puede hacer eso no?... Esta mujer es el peor horror de todo alienígena. Haber matados a los de las 2 primeras películas, sacrificarse en la tercera, revivir en la cuarta, demonios… Hollywood me asusta, en fin si la anterior era la mujer más mortal del planeta, esta es sin duda la mujer más mortal de la galaxia.


No hay comentarios :

Publicar un comentario