domingo, 3 de noviembre de 2013

La Vida Es Bella: Lo bueno, lo malo y lo feo.

Bienvenidos sean forasteros anónimos  a este pobre y despreciable blog, bueno eso no importa ahora pues he agregado una nueva estrella a esta galaxia de criticas...Si sienten decepción por la demora entre criticas échenle la culpa a mi secretaria (sarcasmo sin gracia).

Esta cinta italiana dirigida por Roberto Benigni merece sin duda alguna la siguiente marca en su DVD "deja de comprar mierda de Disney y cómprame de una vez!" Una trama con un equilibrio total entre la comedia y el drama. Unas actuaciones impecables y un guion de un millón de dolares. La convierte en un inolvidable clásico de clásicos.Guido un judío muy listo que vive en una región de Italia es llevado por los nazis con su hijo hasta un campo de concentración en donde se las tiene que arreglar para engañar a su hijo diciendo que todo es una mentira




Lo bueno.
Gatitos?...Flores?... Diamantes? No, nada de eso se compara a la belleza de esta obra audio visual. No es un triste drama, pero tampoco es una aburrida película belica,o una estúpida y sucia comedia. Es un impresionante logro del director Roberto Benigni en el cual combina algo de muchos géneros y crea esta bellisima obra de arte. Un guion perfecto donde se encuentran escenas muy divertidas, románticas y melancólicas.




Lo malo.
Los únicos malos en la película son los nazis de lo demás disfrútala!



Lo mejor.
Ya que hice un trasfondo de lo hermosa y magnifica que es la película, hay muchas cosas mas que exponer como los actores los cuales hicieron un trabajo al nivel de lo que estaba rodando la mejor actuación fue sin duda alguna la del... ¿director? si amigos este director se le midió al papel de guido y lo hizo a la perfección dejo la marca suya y no dejo ningún rastro de mugre, el chiquillo interpretado por Giorgio Cantari hizo bien el trabajo de llorar y de esconderse, y la esposa de Guido o mejor llamada "Princesa" tuvo un buen protagonismo.Otro detalle a mencionar es su brillante banda sonora que conecta con la película y nos da mas nostalgia.



Conclusion.
Que mas te tengo que decir MIRALA! es tanto se lleva el sucio premio de este blog y se lo doy sobretodo al director/actor de este filme Roberto Benigni.




3 comentarios :