sábado, 7 de septiembre de 2013

Seven: Lo bueno, lo malo y lo feo.


Hola otra vez a ustedes forasteros anónimos el post de hoy trata de seven espero que les guste! y que lo compartan  con sus amigos.


Un trhiller como ningún otro el cual fue hecho por nuestro ya mencionado en el blog amigo David Fincher , el cual nos pone como trama la investigación de unos asesinatos los cuales tienen que ver con los 7 pecados capitales los cuales un par de detectives Morgan Freeman y Brad Pitt tendrán que investigar


Lo  bueno.
La película desde del comienzo nos mete en la mente de un maníaco el cual tiene como objetivo lograr una grotesca masacre la cual tiene que ver con los pecados capitales después de ver el primero empezaras a notar que este tipo de verdad está desquiciado, entonces en ese momento empieza la película a jugar con tu mente (lo cual es genial) dejándote un final el cual te va a dejar en shock.
























Lo malo.
A pesar de ser un trhiller muy bueno, tiene momentos en los cuales hace falta un poco mas de acción entonces te que das aburrido en esos momentos y pierdes tu conexión con la película. Otro detalle que tengo que exponer es el hecho  de que al asesino le falto más ganas y locura en la actuación se ve muy delicadito y sus actos son los que te hacen dar miedo, yo esperaba un asesino grotesco el cual tuviera una peculiar forma de ser.



















Lo feo.
Lamentablemente de todo este rollo hay algo feito en este caso es la banda sonora la cual quedo muy pobre solo un par de canciones, según mi opinión una canción hace una película más atrapante o te mete más en los momentos por eso la falta de banda sonora es un punto muy negativo.
















Conclusión.
Un thriller el cual te dejara impresionado y pensando por un buen rato algo tipico de nuestro amigacho David Fincher.

No hay comentarios :

Publicar un comentario