lunes, 12 de enero de 2015

Martes/Viernes 13 una tradición espeluznante.

Quiero compartir esta tradición a la que siempre me acompaña mi adorada esposa (sí, tengo esposa) ¿porque la menciono tanto? está en todas partes, en el trabajo, en casa, en mi cabeza hasta en este Blog, ¿qué me pasa?…. En fin, me estoy yendo del más allá, quiero redactar una increíble historia en cómo se llegó a convertir  en una tradición espeluznante de hacer algo el día martes o viernes 13;  comenzó de que no había nada que hacer ese día y no se me daba mis famosos inventos o mis planes secretos jijiji!! (Un jueguito cuando éramos novios) y resulta para mi sorpresa era un martes fecha 13, decidimos pasar el día a lo grande ir al cine a ver una película nueva de terror, después revivir unos clásicos series terroríficas sea cómicas o animadas en tv, contarnos una historia de terror bajo una fogata, (siempre me daba bien el cuento de la llave maldita), jugar al susto, entre otros.

Desde ese día no hemos perdido la tradición con la fecha 13 sea martes o viernes, tanto así que en nuestra luna de miel cayó un viernes 13 y estábamos en Orlando, decidimos ir a la oscura cueva de Wallmart, rentamos una nueva película de terror y hasta compramos comidas horripilantes...En fin, esa fecha se convirtió en nuestra tradición donde la he pasado estupendo,  sobre todo más con mi esposa (¡¡¡otra vez, estoy muy enamorado!!!) por lo que, me di cuenta que para no celebrar en un año solo una de mis festividades favoritas como HALLOWEEN, porque no también celebrar  con  Martes 13 o viernes 13. Créeme que en cada año hay al menos un martes 13 y un viernes 13 e incluso este año 2015 hay 5 fechas, más razón para hacer algo ese día.  

Por eso les cuento mi tradición espeluznante del día 13 sea martes o viernes y así ustedes también tenga un motivo para compartir con su ser querido, sea hermanos, madres, amistades, novias o esposa, por supuesto no la mía (¬.¬).  Y pasar un rato agradable aunque sea algo de terror suave, solo diviértanse…  la pasarán chévere.



Como se acerca en este mes de Enero el primer MARTES 13, aquí te indico una guía para aterrorizar ese día espeluznante…

1.- Un capítulo de la famosa serie Tales From The Crypt




2.- Una película de tv, como por ejemplo el payaso que nos aterroriza IT.
yo recomiendo ver la pogramación especial del canal TCM... con nada ni nada menos que Friday 13th a las 22:00




















3.- Un thriller del maestro de terror-suspenso Alfred Hitchcock.



4.- Un capítulo de los cuentos de horror que emigra en Springfield.

Otras peliculas que recomienda J.P!















Y si la quieren pasar bien bizarro no olviden ver The Rocky Horror Picture Show!

No hay comentarios :

Publicar un comentario