miércoles, 8 de octubre de 2014

Edge Of Tomorrow (Al Filo del Mañana): Lo bueno, lo malo y lo feo.


 Un saludo forasteros anonimos, hoy les traigo un poco mas de esa informacion saturada de cine y criticas pedorras, la critica de hoy les traigo una critica de la pelicula protagonizada por Tom Cruise y dirigida por Doug Liman. Edge of Tomorrow.

La trama nos mete en la vida del teniente William Cage (Tom Cruise) que se ha convertido en un soldado con la capacidad de vivir, morir y repetir todo lo que le sucede una guerra sin fin contra criaturas de otro planeta.














Lo bueno.
La trama inspirada en la novela All You Need Is Kill de Hiroshi Sakurazaka y con una mayor inspiración en la película Dia de La Marmota o Hechizo del Tiempo (Que por cierto la recomiendo) pero tiene algo de novedoso y un impacto visual muy grande respecto al clásico ochentero por lo que tenemos una trama estable, con una interesante ciencia ficción y unos efectos especiales bien trabajados.

La actuacion de Tom Cruise y Emily Blunt me parecen interesantes se acoplan a la trama y le agregan en parte lo mejor de cada uno, esta es una pelicula como para reconciliarte con Tom Cruise por el fracaso de Oblivion.





 Lo malo.
La pelicula tiene una trama un tanto novedosa y un fuerte respecto a lo visual, pero en verdad tiene un guion que vive, muere y repite. En unos momentos se siente un verdadero mundo dramático, al siguiente salta un humor que destruye lo anterior y así.


Lo feo.
La verdad fue que lo que pensé cuando vi el comercial de la película fue que esto era alguna clase de oblivion 2 o misión imposible 7 en fin cuando ves la película rompes estas absurdas expectativas. El problema principal es que esta película fue promocionada como una película de acción y no como una con un interesante contenido de ciencia ficción.



Conclusión.
Esta película es una falsa coral se hace pasar una peligrosa película de domingo, cuando es algo mucho mas complejo. Tom Cruise hace un papel que no esta en categoría de "mal" lo cual ya es su promedio.