sábado, 24 de agosto de 2013

Reservoir Dogs: Lo bueno, lo malo y lo feo.

Hola forasteros anónimos del gran mundo web hoy les vengo a presentar una nueva critica espero que les guste!

Esta película es la eclosión baguanica de miles de emociones, una explosión de todos los géneros, una trama tan buena como una paleta sabor a limón y con unas actuaciones perfectas. Es el santo grial de Tarantino.

Lo bueno.
Tengo que decir un millardo de cosas pero lo haré pues esto es lo único bueno en lo que pierdo el tiempo, el punto es que la película esta tan pulida como un carbón pintado de blanco en una vitrina de una casa de empeño. Banda Sonora: Excelente, Actuaciones: perfectas, Trama: magnifica, Efectos Especiales: en serio? ... hablemos de la trama trata sobre unos criminales que se dividen por colores que deben mantener su anonimato con los demás del grupo Mr. Brown (Quentin Tarantino) Mr. White (Harvey Keitel) Mr. Blonde (Michael Madsen) Mr. Blue (Edward Bunker) Mr. Orange (Tim Roth) y Mr. Pink (Steve Buscemi) Why i am Mr. Pink? Because you are a faggot all right... pronto lo entenderas, de pronto a estos tipos les sale salgo algo mal en el robo y se reúnen en un almacén abandonado.








Lo malo.
Quieren saber que es lo mas malo tener que hacer esta sección en obras de arte como esta... bueno si eres de esos que espera una película de disparos con balas saliendo de la pantalla y efectos especiales de pacotilla... ve por donde viniste, la película es independiente y de bajo presupuesto eso no la hace mala pero tampoco lo hace una mierda hollywoodense llena de efectos de basura... otro aspecto que note que es pésimo son los doblajes con voces de pachitolandia solo te darán dolor de cabeza y te dañaran la película.

Lo mejor.
Ahora viene lo bueno empecemos con algo fácil, la banda sonora como siempre en estilo de Tarantino hay canciones que no conoce ni el que las creo pero por alguna rara razón te vuelven loco en esta las mejores canciones se componen de una estación de radio "K-Billy y el supersonido de los 70" no me preguntes cual es porque no se ni siquiera quien es al nipona de K-Billy pero te puedo decir que es genial.

Otro aspecto grandioso son las actuaciones tanto que cada uno tiene su grupito de fans, Mr.Brown (Quentin Tarantino) y Mr. Blue (Edward Bunker) no tuvieron tanta fama debido a su poco tiempo en pantalla y sus charlas sobre cuantos pitos le entran a Madonna, Mr White (Harvey Keitel) hace bien su papel pero es con el cual me siento menos identificado por que? no se, Mr. Orange (Tim Roth) hace bien y te pasa en cierta forma ese dolor que el siente a ti, Mr. Blonde (Michael Madsen) este psicopata es mi favorito de todos ellos el hace una actuación única e increíble y Mr. Pink (Steve Buscemi) Vamos chicos es el único profesional!


Conclusión.
No dudes ni un solo momento si verla o no, así que esperas? ve  a verla ahora! es tanto le daré el Scarface Official Selection a esta película que significa esto? que la pelicula debes verla antes de morir o seras condenado al infierno de los cinefilos lleno de películas de Disney y de Steven Seagal.






No hay comentarios :

Publicar un comentario