Bienvenidos forasteros anónimos a otra critica, al parecer he tenido grandes demoras y retrasos en los tiempos de posteo, pero ahora tengo los estudios al limite (ver telenovelas). En fin hoy les traigo la critica de la película dirigida por Alan Parker y hecha por el fascinante grupo Pink Floyd, The Wall."Pink" un chico el cual tiene una rara y surrealista vida, se encuentra encerrado en un muro por las drogas y su mente. Un surrealismo impresionarte, un viaje por todos los sentidos y unas animaciones alucinantes.
Lo bueno.
El tema de la fotografía en esta película, es compensado con increíbles y alucinantes animaciones, combinadas con psicodelicas canciones como "Goodbye Blue Sky" o "The Trial" las animaciones compuestas, son del mismo animador de la película de Disney, Hercules.
Lo malo.
El actor principal Bob Geldof no me logro convencer, pero a cada quien su juicio, con el amargado profesor...
Lo mejor.
El tema de la película combinado con el increíble surrealismo la hacen lo mas abstracta posible, y a la vez divertida, es una oda a el rock y a la vez al arte de muchas formas; pero lo mas importante es el hecho de lograr combinar música y cine, de una forma inigualable.
Conclusión.
El mejor filme musical a mi parecer... Si quisieras escuchar el album The Wall de una manera alucinante no te deberías perder esta película. Le pondré una clasificación de plata.



No hay comentarios :
Publicar un comentario